A yellow look

9 dic

Good morning!!
How’s your long weekend going?
Today I bring you an elegant look for these festive and partying nights! It is an asymmetric black dress combined with a yellow sweater to give a different touch to the outfit.
Yellow is a difficult color to combine, but this is a wonderful way to do it.
You get a modern as well as sophisticated look, don’t you think?

Buenos días!!
¿Qué tal lleváis el puente?
Hoy os propongo un look elegante para una de estas noches festivas. Trata de un vestido asimétrico de color negro, combinado con un suéter amarillo para darle un toque diferente al look.
El amarillo es un color difícil de combinar, y esta es una manera perfecta para llevarlo. Logras un look moderno y sofisticado. ¿No creéis?

DRESS: ZARA
BELT:  MANGO
SWEATER: H&M
TIGHTS: H&M
CLUTCH: LEFTIES (OLD)
SHOES: H&M
SUNGLASSES: ASOS

10 comentarios en “A yellow look

    1. Hola guapa!! acabo de mirar la web de Zara y no lo he encontrado, me parece extraño ya que lo compré la semana pasada. Pero en tienda puedes encontrarlo, te dejo la referencia para que puedas preguntarlo : 8342-270-483 Espero haberte ayudado!! Besoteess!!:)

  1. Buenas Rocio, me encanta este conjunto, estás estupenda y el sweater es precioso, pero ¿es de esta temporada? porque estoy volviéndome loca y no lo encuentro por ningún lado. Si me puedes poner el enlace o decirme la referencia a mi también te estaría muy agradecida.

    Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*